Friday, July 22, 2011

0 Peinados para fiesta en jardin

Si tu evento va a ser a el aire libre nada mejor que usar peinados sencillos, llenos de movimiento y que no sean tan glamorosos y complicados.


Si bien es cierto cuando vamos a una fiesta en jardín tratamos de lucir frescas en nuestros vestidos al igual en el peinado busquemos algo que nos haga lucir juveniles y llenas de luz.


La ventaja de una fiesta en jardín es que los peinados no deberán ser tan rebuscados y puedes llevar facilmente el cabello suelto con un  poco de rizos que le dará movimiento y frescura a tu rostro.


Si a puestas en llevar un peinado recogido al igual estará bien si decides llevarlo  adornado con un  pequeño detalle alusivo a la ocasión.


Los peinados de jardín pueden ser tan modernos como tu quieras no necesitase seguir los peinados clásicos sino puedes innovar un poco y ser el centro de atención de la fiesta.



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • peinados de moda, peinados para fiesta de jardin, peinados sueltos, recogidos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2